<[Only.King]>
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aprobecha tu caos,1ç

Ir abajo

003 Aprobecha tu caos,1ç

Mensaje  Admin Mar Jul 29, 2008 8:14 pm

Movimientos propios del Swordsman en caos:

Ataque basico: consiste en 3 ataques y vueltas
alrededor al opponente con lo que se puede llegar hasta conseguir 3 Hits; se realiza con 1-3 cliks izquierdos.
Ataque especial: carga su arma hasta que descarga su poder en una rapida corrida; este ataque es casi letal (causa hasta 4 hits si se da lleno) y se realiza manteniendo el click derecho apretado por un momento.

Ataque invencible: efectúa hasta 5 veloces apuñalamientos con la espada. Se realiza apretando los 2 clicks del mouse al mismo tiempo.

Guerra Solo

Cuando se utiliza el caos en una Guerra Solo, asegúrese de que quien va 1º se encuentra a como minimo a 10 muertes de ganar la ronda, aprox, a menos que quiera malgastar su Caos. Asegurese de que posee vida llena o cerca, y alrededor de una buena cantidad de enemigos (la mayor posible), para poder empezar con el ataque basico. Mida el tiempo de su movimiento para que en cuanto se levanten sean alcanzados por el golpe. Ellos no seran capaz de hacerlo girar o de derribarlo así que tome ventaja de eso. La única situación en la que deberá utilizar el ataque de 2 clicks juntos es para atacar a los enemigos que intetan escapar pero incluso en este caso, nunca debe perseguirlos (excepto si el oponente posee la salud BAJA) en lugar de ello, atacar a alguien mas cercano y que no se lo espera (en lo posible intente confundirlo y/o sorprenderlo). El ataque especial (click derecho) es útil para destrozar enemigos en la batalla; es muy potente, pero realícelo en superficies llanas, de lo contrario volará por sobre ellos y no conseguira tanto daño. Un consejo para conseguir mas daño es que se cargue el ataque mientas el enemigo esta en el piso (no olvidar que puede haber alguien que lanze dagas, flechas etc, asi que ser cuidadoso) y colocarse a uos metros de distancia apuntando en la direccion a la que se levantara, pero de manera quea unque el enemigo retroceda sea golpedado y que aunuque el avance usted no pueda ser dañado, para que el ataque no tenga probabilidades de fallo.

Guerra de equipos

Es muy parecido a la Guerra Solo, pero recuerde que no debe usar su Caos si un compañero esta actualmente convertido.

Golem

Tiene dos opciones en un juego de Golem, puede usar su Caos para matar oponentes, o ir por el Golem. Si se trata de un intensivo juego de Swordsman + Blacksmith, ataque al Golem Drogado y tambien conseguira dañar algunos oponentes ceercanos a el. Si no consegue destruir al Golem Drogado, intente atacar al resto de los oponentes, que probablemente tendran poca vida.

Recuerde:

- No utilice Caos si alguien de su equipo ya activo su Caos
- Muchas personas juntas son la clave
- Sólo active su Caos con Salud completa (o cerca)
- Matar oponentes extiende su Caos
- Usted no puede ser derribado mientras que este en Caos, asi que cuidese de los montones de personas que intentaran atacarlo


La Archer



Movimientos propios en Caos:

1.-Flecha rapida (tiene un efecto ue lanza el oponente hacia atras) se realiza con click izquierdo.
2.-Flechas Poderosas (no se pueden cubir y son devastadoras juntas, ademas de que ya con 4 el oponente estará probablemente muerto) se realiza con click derecho.
3.-Giro (un daño de nivel medio que ademas hace girar al oponente) se realiza con los 2 clicks al mismo tiempo.

Guerra en Equipo

En este modo usted debe utilizar los 3 ataques. Recuerde no cambiar a modo Caos si queda poco tiempo y no hay posibilidades de triunfar. Una situacion ideal para convertirse en Caos es cuando no posee aliados y tiene muchos enemigos que lo haran tubi-papilla ^^. En este caso, usted utilizaría el ataque 2 cuando no estén cerca suyo pero todavía cerca para apuntar bien a la hora de calarle una flecha por la retaguardia. RECUERDE: NuNcA utilice el ataque 2 cuando un ponente esta lanzando rango o lo está dañando porque el retraso del ataque no conseguirá realizar ninguna baja. Si hay 1 ó 2 enemigos cerca y están a punto de golpearle realice el ataque 1, pero si hay 2 o más realice el ataque 3. El ataque 1 lanzará a enemigos lejos, dándole tiempo a preparar el ataque 2 si no hay otro oponente o dejandotebespacio para disparar mejor. El efecto del ataque 3 ya fue explicado arriba, pero en esta situacion le servira para moverse mejor. Otra situación es cuando su aliado necesita de su ayuda: no lo ignore, y uilice el ataque 2 si nadie esta cerca suyo. Si se le aproximan a usted o a su aliado, utilice el ataque 1.

Guerra Solo

Es basicamente lo mismo, a diferencia de que en este tipo de juego no debe preocuparse por sus aliados.

Guerra Golem

Cuando se consigue Caos en guerra golem no se necesita mucho, solo ir al Golem Drogado. Cuando usted está cerca de él, cambie rápidamente a modo Caosy utilice el ataque 2. Si golpea con las 5 flechas en 2 ataques lo derribara p,ero si falla 2 o 3 flechas con 3 ataques bastará [NOTA: tener en que si erra algunas flechas la Espada Rosada puede ser ganada por uno de sus compañeros caga-golem, asi que si no quiere que eso pase calcule sus tiros mejor]. Después de matar al Golem feo ese, vaya derecho hacia el Golem y dele su merecido. Cuando termine de matar al Golem Drogado probablemente los oponentyes los perseguirán asi que para evitar ser golpeado use el ataque 3 contra ellos y el 2 para el Golem. Tambien puede usar el 1 para alejar sus enemigos.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/07/2008

https://onlyking.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.