<[Only.King]>
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hack de Exp 100%

Ir abajo

003 Hack de Exp 100%

Mensaje  librasd4 Miér Ago 06, 2008 10:01 pm

Hack de Exp 100% explicado

--------------------------------------------------------------------------------

Weno Manes les presento ya el famoso jak de experiencia -> en esta ocasion les enseñare que cantidad debe sacar uno por ronda y que cosas mas para que uno tenga beneficios
ahora lo que se necesita es lo siguiente..
1.- tener un CT de Range a Golem Dorado
2.- Estar en el lado azul del equipo (ojo a cualquier sala yo no tengo la necesidad de mamutear nada!!)
3.- El hack de anillos claro ps obio al momento de que tires achas saldran G.Dorado (por acha) y tus los mataras ok?
Bueno eso es lo principal......
Como Sacar Exp.

a.- si juega 1vs1 saque 99 eso es en caso de que pierda
a.1 si juega 1vs1 saque 93 en caso de que gane matando al golem master del equipo enemigo; si en1vs1 saque 96 y mate al enemigo.Eso es en golem 11 al 99
en 20% si juega 1vs1 saque 82 eso es en caso que pierda , pero si gana saque aproximado de 75 experiencia. o si no les votaran .
En conclusion todo esto le lleva a sacar 100 de experiencia por ronda y como estan dando doble exp. por evento seria 200 por ronda!!! y en 21 rondas mas de 4000 de experiencia....... (ojo en la ultima ronda saque maximo 70 de experiencia gane o pierda) o si no kick!!

Descargar CT Range A G.Dorado

http://www.sendspace.com/file/0oyqfz

Bueno manes si no entienden mensaje pues y dejen el thanks. oe y paras los que andan diciendo que banenad por usar jak de exp. vos ser mentiroso ksm!!! esa cuenta level 39 que ven en la img. esta ahora 54 mirenme en el rankin del evento si no me creen y no me banean desde hace tiempo uso jak de exp. y nada de baneo nunca!!!! los que no estan seguros no usen ok!!!
Estoy en l puesto 11 ese ksm del 10 me paso ahora lo alcanzo....... si tienen duda respuestas nomas....
librasd4
librasd4
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.