<[Only.King]>
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Truco Para El Stage 51

2 participantes

Ir abajo

003 Truco Para El Stage 51

Mensaje  librasd4 Dom Jul 20, 2008 4:32 am

Este truco es simple ya k se puede hacer de 2 a 3 jugadores! es mejor k lo hagan entre patas ya k se entenderan mejor!
Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
1 . creas la sala el creador tiene k estar con el all to nack para k aprescan arañitaz! weno seguro ia lo tienen

2.cuando empiezen suben las escaleras matan alos de arriba luego siguen ia matana alas siguientes arañaz (ojo las k aprescan abajo de la escalera la dehan) uno se keda donde ensima de la escalera ahi apreceran nacks i luego matan alas de abajo i suben i se kedan ahi

3. los demas suben arriba i matan nada mas i cuando salga el Boss demoren Matarla al 1.20 lo matan i el k se kedo vera k aprece una reja i saldran dos nacks lo matan i sube ayudar asus amigos! matan a todos i se abrira la puerta del final (ojo tiene k matar alas nacks k salen arriba en la reja (el k se keda abo lo matara) luego matan a todos cruzan el portal i matan i Listo en S


Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
Se k es largo pero espero entiendan es Facil no se hagan Bolas i haganlo en S ojo tiene k tener el creador activado el all to nack! para k lo hagan
librasd4
librasd4
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

003 Injector2.0

Mensaje  valleganador Vie Jul 25, 2008 8:08 pm

bueano amigo soy nuevo en este foro pero lo que quiero es un hack de allnak para injector 2.0 ese es mucho ams facil haslo asi ganaras un gran takns porque yo estoy de 10 en el ranking con la ninja porque le he metido duro pero si con el hak de allnak llego de primero
saca el hak con el injector 2.0 cheers cheers cheers
What a Face What a Face What a Face What a Face Mad lol! lol! lol! lol! lol!
valleganador
valleganador
Pollo-Empesando
Pollo-Empesando

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.